Conversaciones conmigo mismo

Este post surge de una conversación (con una amiga) acerca de mis comentarios random mientras pienso en voz alta. Son la 1:00 AM de una madrugada de estudio y este será el recuento de las conversaciones que tengo conmigo mismo mientras no estoy pensando "¿qué coñoehmadre hizo el tipo aquí?".

- Verga estoy pasado de ladillado con esto, debería estar estudiando en vez de estar metido en esto.
- Todo es culpa de Gaudy.
- ¿Cual coño es el carnet de Ayuso?
- Que inútil es la gente de ese laboratorio.
- Debería hacer café.
- Odio la propagación de errores.
- Empiezo a sentirme como un niño Forever Alone que habla solo peleando con las fórmulas.
- ¿Qué carajo es un Pitot?
- Debería cenar otra vez.
- No sé como haré mañana para despertarme "temprano" y escribirle a Marta.
- Acaba de sonar un celular y no es el mio.
- Sería bueno cortarme las uñas cuando termine con este informe.
- ¡Malparido mosquito de mierda!
- ¿CANTV Habrá acomodado su "falla" con el Internet en mi casa?
- El Lunes tengo que comprar minas.
- Tengo sed.
- Mi mente no da más para estudiar así que miraré por la ventana y no dejaré dormir a Gaudy.
- Hora de descargar el CD de Los Sordos.
- Mientras se descarga: 9GAG.
- Nos complicamos en la medida que queremos complicarnos.
- Menos mal que hace ya un tiempo dejé de preocuparme por entender algo tan poco "lógico" como la mente humana.
- Y es ahora, a las 3:38 AM y más de una semana después, es que yo vengo a leer esa vaina.
- Verga, si me tomaran una foto en este momento sería la más ridícula que tendría en lo que llevo de vida.
- ¿Cómo puedo sugerirle, de forma sutil, a Gaudy que preparemos unos perros calientes?
- Quiero una Paella.
- Carta Blanca y paciencia.
- No, mejor miro al techo y listo.
- ¿Dónde coño está mi celular?
- Sudar, de hecho, es fino.
- 1,2,3,5,7,11,13,17,19,29, que ladilla.
- Cambié de opinión, pienso demasiadas vainas en 5 min para estar colocandolas todas.

4:00 AM. Publicaré esto y buscaré que hacer hasta que salga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario